Día Internacional del DIY
Save the date 25/09

Colaboran con nosotros

 

¿Qué es el Día internacional del DIY?

Nos hemos dado cuenta de que si existe el día de las mascotas, el del donut, el del queso, el de las gafas de sol,… ¿¡cómo puede ser que no exista el DIA INTERNACIONAL DEL DIY !?

Así que aprovechando lo que somos, los que somos y los que nos apoyan, las marcas, queremos gritar a pleno pulmón que nos va el DIY, que hay que reutilizar y reciclar, que hay que diyear.

Ya está aquí el primer día Internacional del DIY. Un día creado desde Handbox para celebrar la creatividad, el arte, pero también la sostenibilidad y el disfrute de esta pasión.

Queremos marcar en el calendario una fecha recurrente en la que unirnos en torno al DIY y durante 24 h compartir con la comunidad de craftlovers y apasionados del DIY tendencias, consejos e inspiración de la mano de los mejores bloggers del sector.

Non stop. Un maratón DIY que no te puedes perder.

¿Cómo vamos a hacerlo?

¿Qué es Handbox?

Handbox es la primera comunidad DIY en español donde encontrar tutoriales de calidad. Es el espacio donde compartir tus dudas y dejarte llevar por tu imaginación. Donde disfrutar y celebrar el universo DIY.
El punto de encuentro para craftlovers, DIY bloggers y marcas de lifestyle que disfrutan con lo extraordinario, y que comparten una misma pasión.